Un destacamento del ejército mexicano vigila en la junta auxiliar de la Resurrección

Hipólito Contreras

Al quedarnos sin policía en la junta auxiliar de la Resurrección, fuimos a ver al General de la XXV Zona Militar para que nos mandara un destacamento, es un caso único en la ciudad de Puebla y los municipios conurbados, al destacamento le dimos todas las facilidades, está afuera de la clínica de salud, como resultado el índice delictivo ha bajado, afirmó Rafael Cabrera Cruz, asesor.

Destacó que en la Resurrección tenían un índice delictivo de diez robos, asaltos a casas habitación, robos a transeúntes, robos en los camiones, a 15 días con el destacamento del ejército, ya no ocurren delitos en esta junta auxiliar.

Informó que al retirar el ayuntamiento de Puebla la policía municipal el presidente auxiliar Alejandro Pérez que tienen una gran responsabilidad con los ciudadanos, tomó medidas, el ejército vigila los ductos de Pemex, la Malinche, donde había mucha tala de bosque, hoy han bajado los índices delictivos.

El pueblo vio con buenos ojos al ejército mexicano, señaló, de 400 consultados, sólo uno se opuso al ejército, “si eso hicieran los municipios conurbados los índices delictivos ya hubiera bajado, nosotros estamos actuando en ese sentido”.

Comentó que el ejército mexicano está en donde termina la ruta 17, llevaron hasta dos tanques, el ejército, comentó, está para salvaguardar a la población en casos de desastre.

Por otra parte, se refirió a los aspirantes del PAN a diputados y presidentes municipales, entre ellos Francisco Fraile, “se le olvida que cuando fue delegado del IMSS las cosas no salieron bien, la Casa de Cambio Puebla la dirigía su esposa y hubo problemas ahí”.

Eduardo Rivera, agregó, se está anotando nuevamente como aspirante a la presidencia municipal, “él llegó a una negociación con Rafael Moreno Valle porque nunca pudo comprobar el manejo de los recursos municipales”.

El PAN, comentó, no tiene candidatos honestos, una honrosa excepción es Luis Paredes Moctezuma, quien sería un buen candidato de ellos, pero fuera de él el PAN está en agonía en Puebla, no creo que le vayan a ganar a Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías