Policía estatal frustra robo de camión en Palmar de Bravo pero un elemento resultó herido

Sadit González

Un policía estatal resultó herido durante un enfrentamiento con delincuentes tras frustrar el robo de un tractocamión en la carretera estatal tramo Cuesta Blanca-Piletas en Palmar de Bravo. Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando los elementos realizaban un patrullaje en la zona.

Al lugar llegaron elementos municipales de Cañada Morelos, Palmar de Bravo, Tecamachalco y de la Guardia Nacional. Al ver la llegada de refuerzos, los delincuentes se dieron a la fuga y abandonaron la unidad pesada.

El parabrisas de la camioneta de la policía estatal recibió por lo menos 15 impactos de arma de fuego. Paramédicos auxiliaron al elemento herido y lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal confirmó que un grupo armado arremetió contra elementos de la Policía Estatal de Investigación, cuando los efectivos patrullaban la carretera Cuesta Blanca-Piletas fueron atacados.

Los maleantes tenían sometido al conductor de un tractocamión que intentaban arrebatarle, tras el altercado, los uniformados repelieron la agresión y solicitaron apoyo, ya que un elemento había resultado herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías