Estamos en desacuerdo con la reelección, los gobernantes pierden el piso, afirma dirigente del PT

Hipólito Contreras

No estamos de acuerdo con la reelección, tiene que haber un cambio, lo hemos visto a través de la historia siempre va a existir una situación de que se van viciando los egos, si un regidor, un gobernador pierde el piso en un periodo, si se reelige pierde todo el piso, es muy difícil que siga el servicio a la comunidad, se va perdiendo, no estamos educados para gobernar, pierden el piso, los egos lo dominan, afirmó Tomás Tenocelo Rugerio, integrante del comité municipal del Partido del Trabajo.

En la historia, señaló, está por ejemplo Porfirio Díaz, una persona sencilla, era un soldado que peleó aquí en Puebla, pero después pierde el piso, tanto los idolatran, por eso creemos que no es conveniente la reelección., debemos platicar con la gente y decirle ha pasado esto y que no podemos permitir la reelección.

Comentó que en el caso de la presidenta municipal Claudia Rivera, si quiere reelegirse deberá pasar el filtro de su partido donde hay divisiones de dirección, habrá una elección por medio de encuestas.

Es inminente, aseguró, el fortalecimiento del Partido del Trabajo a nivel nacional, hemos recibido la solicitud de afiliación de nuevos compañeros, estuvimos en el Congreso Nacional al pasado sábado para afiliar a grupo de otros estados con la finalidad de afiliarlos y fortalecer la izquierda en el país.

Comentó que el partido Morena se encuentra dividido, fracturado, existe una gran división, “por lo que creemos que la mejor opción va a a ser el PT, por ello hemos realizado un recorrido por los estados metropolitanos como son el estado de México, Guerrero y Morelos para que se vaya fortaleciendo el partido a nivel nacional”.

En Puebla lo importante es que estamos creciendo, se están sumando compañeros, grupos disidentes de otros partidos, vamos a participar en forma personal, el PT irá en coalición, pero con el pueblo, en Morena se están dando muchos dimes y diretes y eso nos perjudicaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías