Ayuntamiento de Puebla retirará 5 puentes peatonales elevados por inservibles, incluido el de la CAPU

María Arévalo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el Secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales anunciaron el retiro de 5 puentes peatonales elevados y se sustituirán por cruces seguros para brindar una mejor movilidad a los ciudadanos e impulsar un día sin automóvil.

En su mensaje, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró que su administración busca  promover alternativas de movilidad que garanticen una cultura de  convivencia social respetuosa y que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos sobre el uso del espacio público.

En su turno el secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, destacó que se invertirán cinco millones de pesos para el retiro y sustitución de estas estructuras metálicas, pues es una de las estrategias que se suma para impulsar “Un Día sin Automóvil”.

El funcionario municipal puntualizó que se retirarán las estructuras metálicas de La Margarita, Central de Autobuses de Puebla (CAPU), bulevar Estaban Antuñano a la altura  de la privada 3 poniente, Bulevar Atlixco a la altura de San José Vista Hermosa y Prolongación Reforma y 3 poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías