Saldrán en la séptima posición en la tercera fecha de la Súper Copa Hugo Oliveras y Pablo Pérez De Lara

Staff/Rossi

Los pilotos del equipo HO Speed Racing confían en contar con un auto fuerte y lograr las posiciones de pódium este domingo en Querétaro

Querétaro, a 19 de septiembre de 2020. Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display lograron este sábado calificar en la séptima posición para la salida de la fecha 3 del campeonato Súper Copa en la categoría estelar Mercedes Benz, a realizarse este domingo en tierras queretanas.

El equipo tomó la decisión que la primera de las dos carreras de calificación la realizará el piloto oro Hugo Oliveras, quien tras cruzar la meta en cuarto lugar aseguró que ésta fue una jornada complicada para el equipo, en la que la dupla calificó en la séptima posición.

“En mi turno tuve muchos problemas con los frenos y no pude hacer una vuelta rápida. Sin embargo, confiamos en que el coche es fuerte para el ritmo de carrera y vamos a trabajar en el tema de los frenos para poder avanzar; no es el lugar en el que quisiéramos estar, pero así fueron las cosas y hay que seguir empujando fuerte en la carrera.

“Confío en que el equipo Quaker State, Freightliner, 3M, Monster Energy, Valton´s Group, JM Display, va a hacer un gran trabajo para arreglar los problemas que tenemos para salir mañana a pelear”, dijo el propietario de la escudería HO Speed Racing, Hugo Oliveras.

Por su parte, el piloto plata Pablo Pérez de Lara cerró en el lugar ocho y comentó que este sábado de clasificación fue un día muy productivo por lo que está muy contento con el trabajo realizado por el equipo.

“Problemas en los frenos evitaron que obtuviéramos un mejor resultado, pero estoy seguro que en conjunto con Hugo Oliveras y el equipo vamos a encontrar la solución para mañana pelear por las posiciones de pódium”, finalizó Pablo Pérez de Lara.

No te pierdas la carrera de esta tercera fecha de la Súper Copa a través de las redes sociales del campeonato y apoya a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías