
Sadit González
Un hombre y una mujer perdieron la vida en una motocicleta al impactarse contra poste de la CFE en la junta auxiliar de Chachapa.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando los occisos viajaban con con sentido hacia a Amozoc justo en la calle 2 Sur y Reforma.
De acuerdo a los primeros peritajes el conductor del caballo de acero conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la moto y se impactara de frente contra un poste de la CFE y, junto con su pareja, perdieran la vida casi instantáneamente.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y tránsito, para acordonar la zona y dar paso a que personal de la Fiscalia General del Estado realizara las diligencias al levantamiento de cadáveres.

You may also like
-
Radiación solar en deportes: riesgo silencioso para atletas y espectadores
-
Alud sepulta a trabajador en Xicotepec
-
Hombre murió en la línea 2 de Ruta
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte