María Arévalo
Comercios del Centro Histórico, abrieron sus puertas el día domingo luego que el gobierno del estado, avaló un horario de 10:00 a 18:00 horas esto a más de un mes de la reactivación de la economía local, pues solo tenían permitido de lunes a sábado.
Tras el confinamiento de más de 5 meses, los comercios ubicados en el corazón de la Ciudad, abrieron sus cortinas este domingo, debido a que no estaba permitido por la contingencia sanitaria del covid-19.
Durante un recorrido por la calle 5 de mayo, no todos los comercios abrieron sus cortinas, así como Plaza Victoria, pero en los que brindaron el servicio presentaron afluencia de clientes principalmente en las zapaterías.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío