Video desde Puebla: Resalta AMLO trabajo conjunto con el gobierno de Miguel Barbosa

-El presidente encabezó la presentación de los avances del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos en Puebla

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

Arlette Hernández

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al encabezar la presentación de los avances del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo coordinado que sostiene con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le reconoció las acciones que realiza en favor de las y los poblanos.

“Está trabajando en beneficio de todos los poblanos y está trabajando de manera coordinada con nosotros, estamos trabajando juntos”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo federal también resaltó el manejo responsable que se ha llevado a cabo en Puebla para enfrentar la pandemia por COVID- 19, tras señalar que desde el principio de la contingencia sanitaria se trabajó de manera correcta y coordinada con especialistas y el Gobierno Federal.

Añadió que, según el más reciente reporte, el número de casos de coronavirus y fallecimientos por esta enfermedad, está disminuyendo en la entidad, por lo que afirmó que Puebla va saliendo adelante.

 

RECONOCE BARBOSA HUERTA LIDERAZGO INSPIRADOR DEL PRESIDENTE

-Barbosa Huerta reconoció su liderazgo inspirador y le ofreció el respaldo de la sociedad poblana en el debate nacional con los conservadores

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció el liderazgo inspirador del presidente López Obrador, a quien le ofreció el respaldo y acompañamiento de Puebla y de los políticos estatales de la Cuarta Transformación en el actual debate que mantiene contra los conservadores y críticos, quienes se duelen del respaldo popular e histórico que lo acompañan, dijo.

Señaló que en Puebla se ha seguido el ejemplo federal de integrar un gobierno austero, honrado y que está cumpliendo con los propósitos de la Cuarta Transformación: “no vamos a claudicar ni vamos a desviar el camino”.

Por otro lado, Barbosa Huerta manifestó que, con la directriz federal, Puebla avanza en el combate a la pandemia y la crisis económica que esta dejó, luego de resaltar que todos los poblanos que requirieron atención médica por coronavirus, la recibieron de manera eficiente y eficaz.

A la presentación de los avances del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos, asistieron Román Meyer Falcón, titular de la SEDATU; David Ricardo Cervantes, subsecretario de Ordenamiento Territorial, comisionado nacional para la reconstrucción; Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil; Diego Prieto Hernández, director general del INAH, y la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

AMLO – AUDIO – RECONOCIMIENTO A MBH 190920

MBH AUDIO TEMA AMLO 190920

AMLO GIRA PUEBLA 190920

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías