“Hoy los programas federales y estatales son una realidad para quienes los necesitan”: MBH

-El mandatario estatal acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita al municipio de Atlixco
-En Puebla sí se ejecutan acciones en favor de las y los ciudadanos, dijo el titular del Ejecutivo federal

Arlette Hernández

ATLIXCO, Pue.- Al acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a este municipio para supervisar los trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que hoy los programas federales y estatales son una realidad para quienes los necesitan.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo estatal expresó al presidente López Obrador que, por su sencillez, las y los poblanos se sienten cercanos al mandatario federal.

Además, agradeció al presidente de México por visitar Atlixco para comprobar las obras de reconstrucción que se hacen en este municipio y el trabajo a favor de la población.

“EN PUEBLA, SÍ SE TRABAJA”: AMLO

A su vez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta sí trabaja y ejecuta acciones a favor de las y los ciudadanos. Además, dijo que está contento de los avances que ha habido en Puebla en materia de reconstrucción a tres años del sismo.

Finalmente, recordó que la Secretaría de Educación Pública tendrá su sede en Puebla, por lo que, dijo, este proyecto deberá concretarse antes de que finalice el 2021.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, informó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha apoyado a 9 mil familias poblanas en el tema de reconstrucción entre 2019 y 2020.

A este acto asistieron Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil; Diego Prieto Hernández, director general del INAH; Laura Angélica González Rojas, beneficiaria del Programa Nacional de Reconstrucción, y el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

MBH GIRA AMLO ATLIXCO 190920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías