Este domingo 20 de septiembre por Azteca 7 comienza la nueva etapa de “Platinum”.

Las películas más taquilleras de Hollywood transmitidas por televisión. Conduce Regina Murguía.

 Por Mino D’Blanc

Este domingo 20 de septiembre a las 21:15 horas comienza la nueva etapa de “Platinum”, el espacio de Azteca 7 en el que serán transmitidas las películas más taquilleras de Hollywood, que el público televidente podrá disfrutar desde la comunidad de su hogar.

“Platinum” forma parte de “Domingos Espectaculares” en los que la reconocida actriz, cantante y conductora Regina Murguía se integra como la nueva imagen de “Platinum”, a la vez que lleve la conducción.

Hay que recordar que Regina Murguía ha trabajado en grandes producciones como “Pasión morena”, “La mujer de Judas” y “Secretos del alma”, por mencionar solo algunas.  Ahora sorprenderá al público con su belleza y audacia en cada una de las cápsulas en las que se integrará a las cintas en un formato innovador.

El primer estreno será “El Planeta de los Simios: La Guerra”, el domingo 20 de septiembre. Otros de los títulos de películas que los televidentes podrán disfrutar en compañía de toda la familia son: “Moana”, “Coco”, “Deadpoll 2”, “Black Panther”, “Cars 3”, “Olé el viaje de Ferdinand”, “Thor 3: Ragnarok”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías