![]()
Las películas más taquilleras de Hollywood transmitidas por televisión. Conduce Regina Murguía.
Por Mino D’Blanc
Este domingo 20 de septiembre a las 21:15 horas comienza la nueva etapa de “Platinum”, el espacio de Azteca 7 en el que serán transmitidas las películas más taquilleras de Hollywood, que el público televidente podrá disfrutar desde la comunidad de su hogar.
“Platinum” forma parte de “Domingos Espectaculares” en los que la reconocida actriz, cantante y conductora Regina Murguía se integra como la nueva imagen de “Platinum”, a la vez que lleve la conducción.
Hay que recordar que Regina Murguía ha trabajado en grandes producciones como “Pasión morena”, “La mujer de Judas” y “Secretos del alma”, por mencionar solo algunas. Ahora sorprenderá al público con su belleza y audacia en cada una de las cápsulas en las que se integrará a las cintas en un formato innovador.
El primer estreno será “El Planeta de los Simios: La Guerra”, el domingo 20 de septiembre. Otros de los títulos de películas que los televidentes podrán disfrutar en compañía de toda la familia son: “Moana”, “Coco”, “Deadpoll 2”, “Black Panther”, “Cars 3”, “Olé el viaje de Ferdinand”, “Thor 3: Ragnarok”, entre otras.
You may also like
-
Sheinbaum responde a asesor de Trump: EU debe mirarse a sí mismo en tema de narco y lavado de dinero
-
Terremoto de 7.1 en Japón deja decenas de heridos; emiten y luego cancelan alerta de tsunami
-
Cómo elegir muebles para tv modernos según tu espacio
-
Atlixco, sede del Campeonato Infantil de Tenis 2026
-
España lucha contrarreloj contra los incendios forestales ante la amenaza de nueva ola de calor