Encabeza AMLO en Puebla el programa de reconstrucción a 3 años del sismo

Jessica Meléndez 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Puebla para encabezar el “Programa de Reconstrucción a Tres Años de los Sismos en Puebla”. Celebró que en coordinación con el gobierno federal se ha logrado avanzar en los trabajos.
López Obrador indicó que este 19 de septiembre se cumplen tres años de que por una casualidad lamentable se padecieron de dos sismos el del 19 de septiembre de 1985 y el sismo del 2017.
“Es muy satisfactorio el poder decir que se ha avanzado, que vamos bien en la ejecución de este programa de reconstrucción, me da gusto que estemos haciendo esta evaluación en Puebla”, expresó el presidente.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que el compromiso del gobierno estatal y federal es restaurar los daños causados por los sismos hasta concluir cada uno de ellos.
“El compromiso del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal es la restructuración de los daños hasta concluir cada uno de ellos, por eso estamos acá y le agradezco esa voluntad y le agradezco esa decisión para Puebla”, señaló Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías