Los ausentes en la convocatoria del ‘Tata’ Martino

ESPN

Martino se olvidó de jugadores que la afición considera claves para el Tri y ya salieron varias críticas por estas ausencias
MÉXICO — Después que Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el microciclo del 19 al 23 de septiembre, usuarios en redes sociales pidieron a varios jugadores que consideraron faltaron en la lista que publicó la Federación Mexicana de Futbol.

Con las exigencias de algunos aficionados, en ESPN Digital te presentamos a los seis ausentes de la lista del ‘Tata’ Martino.

Jesús Corona
El arquero de Cruz Azul ha sido pieza clave en el buen funcionamiento de la Máquina y es parte vital para que los dirigidos por Robert Dante Siboldi estén en segundo lugar de la tabla general. Pese a los 39 años de edad que tiene, Chuy es sinónimo de confianza bajo los tres postes y tiene la mejor defensiva del torneo con apenas siete tan tantos recibidos, además que ha mantenido en cero su meta en cuatro ocasiones.

Rodolfo Cota
El portero del León, de 33 años, es junto con Corona, el guardameta menos goleado. El oriundo de Mazatlán lleva apenas siete tantos recibidos tras 10 fechas y también ha dejado su meta en cero en cuatro ocasiones. Además, los Panzas Verdes van en tercera posición de la tabla general con 21 puntos, uno abajo de los líderes, en parte por el buen trabajo del sinaloense.

Fernando Navarro
Su ausencia en la lista del ‘Tata’ fue una de las que más recriminó la afición en redes sociales, y es que el lateral derecho del León solo se perdió partidos este torneo por enfermedad y lleva siete duelos disputados donde seis fue titular y ya sumó dos anotaciones.

Luis Montes
El ‘Chapo’ es uno de los jugadores favoritos de la afición mexicana debido a que, pese a su edad (34 años), continúa en gran momento, y es pieza clave para que los Esmeraldas estén en el tercer sitio de la clasificación general.

Puebla
Santiago Ormeño
El delantero del Puebla es el segundo mejor goleador mexicano de la Liga MX con cuatro tantos. Su desarrollo bajo el mando de Juan Reynoso lo ha llevado a tener buenos momentos con la Franja, misma que ocupa el decimosegundo lugar y está, actualmente, en el último lugar para el repechaje.

César Huerta
Como un jugador extra que pudo ser incluido está César Huerta, quien levanta la mano por Mazatlán y con el número uno en la espalda. El ‘Chino’ ya es pieza clave en el esquema de Juan Francisco Palencia. A sus 19 años, el conjunto sinaloense quiere comprarlo a Chivas y el Rebaño le puso una cláusula de 10 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías