Gustavo Lara ofrecerá el concierto online “Íntimo”, en el que interpretará todos sus éxitos

  • Sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas, presentado por El Foro Virtual Puebla.

Mino D’Blanc

El próximo sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas el reconocido cantante y compositor mexicano Gustavo Lara ofrecerá un concierto virtual titulado “Íntimo”, en el que interpretará todos los éxitos que han marcado su carrera no solo como cantante, sino como uno de los autores más prolíficos.

En 1996, cuando tenía 25 años y después de haber sido corista y percusionista de Pedro Fernández, lanzó su primera producción misma que fue homónima, de la que se desprendieron canciones como “A la sombra de los ángeles”, “Aliento con aliento”, “Princesa” y “Por qué será”. Dicho disco lo sacó con el sello BMG Ariola. Por esa producción en Ecuador obtuvo su primer Disco de Oro por altas ventas.

Su segundo disco editado en 1998 se llamó “Pequeña historia”, del que lanzó los sencillos “Te me vas”, “Por volverte a amar” y “Por volver”.

“Viaje al corazón” fue su tercera producción discográfica, lanzada en 1999 y de la que se desprendieron los sencillo “Qué te ha dado él” y “Si fueses mía”.

En 2002 bajo la firma de Sony Music lanzó el disco “GL” del que se desprendió el promocional “Qué hago conmigo”.

En 2009 lanzó de manera independiente “Con V de vuelta” del que se desprendió el sencillo del mismo nombre. De la misma manera en 2014 presentó su disco “No vuelvas a pararte frente a mí” y en 2018 “Háblame de ti”.

De los cantantes y agrupaciones que le han grabado o interpretado sus canciones se encuentran Víctor García, Alacranes Musical, Liberación, El Poder del Norte, Palomo, Vagón Chicano, Los Socios del Ritmo, entre muchos otros.

“Íntimo” es un concierto en el que Gustavo Lara hará esa comunión exquisita de sus creaciones musicales con su forma única de interpretarlas y la sensibilidad del público que disfrute a cada instante el concierto romántico más “íntimo”.

Los accesos tienen un costo en preventa de $110 y el día del evento de $150 y se adquieren a través del sistema Boletia en el siguiente link: www.gustavo-lara-intimo.boletia.com

Es un concierto organizado por El Foro Virtual Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías