Video desde Puebla: En el estado hay 455 enfermos de covid-19 hospitalizados, señala el titular de la Secretaría de Salud

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos

Jessica Meléndez

La hospitalización de enfermos de coronavirus en Puebla va a la baja, al corte de este 17 de septiembre la Secretaría de Salud dio cuenta de solo 455 poblanos internados, principalmente en los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García detalló que de los 455 pacientes con covid-19 que están recibiendo atención médica, 96 están intubados a un ventilador de respiración asistida.

Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 149 hospitalizados de los cuales 33 se encuentran graves, en el IMSS hay 177, de estos 35 están conectados a un ventilador de respiración asistida.

En tanto dijo que, el Issste hay 34, dos intubados; en el Issstep 45, 14 graves; en el Hospital Universitario seis, dos conectados y el Hospital Militar Regional suman ocho, tres con ventilador, mientras que en los nosocomios privados hay 36, siete graves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías