¡Dodgers es el 1er equipo clasificado a los playoffs en MLB!

SÉPTIMA FILA

Después de derrotar a los San Diego Padres por 7-5, y en una combinación de resultados con Colorado y Milwaukee, Los Angeles Dodgers se convirtieron en el primer equipo clasificado a los playoffs de la MLB, la octava temporada consecutiva que llegan a la postemporada.

Ahora, el número mágico de los Dodgers para asegurar el título divisional en el Oeste de la Liga Nacional es 6.

Dodgers derrotó a los Padres en un juego un tanto experimental. En vez de abrir con Dustin May cómo se había anunciado, Brusdar Graterol fue quien comenzó el juego y recibió una carrera en 1.1 entradas. May relevó en la tercera entrada en una especie de apertura a mitad del juego que duró 5.1 entradas de 3 hits y tres carreras, sólo una limpia, producto de dos home runs, uno de Jurickson Profar y uno más de Manny Machado.

Desde la implementación de las Series Divisionales en 1995, los Dodgers se han clasificado a 14 de las 26 postemporadas. Esta es la racha de más años en la historia de los Dodgers clasificándose a playoffs desde 1969, cuando la postemporada empezó a incluir Series de Campeonato además de la Serie Mundial.

La temporada 2012 fue la última en la que los Dodgers de Los Ángeles no pudieron clasificar a playoffs, el último año de una racha de tres que comenzó en 2010 cuando los San Francisco Giants se quedaron con los boletos al béisbol de octubre para ganar dos de sus tres Series Mundiales en cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías