Mario Bautista lanza “Tequila”, su nueva canción, hoy martes 15 de septiembre

Por Mino D’Blanc

Mario Bautista lanza hoy martes 15 de septiembre “Tequila”, su nuevo sencillo con el video oficial del mismo.

“Tequila” es una canción compuesta por él mismo de la mano del productor Sunamy, con quien ha hecho ya mancuerna en el pasado y quien además ha trabajado con artistas de la talla de Choc Quiub Town y Piso 21. El tema fusiona el género urbano con la música ranchera.

Sobre el por qué escoger esta fecha para lanzar “Tequila”, el propio Baustista comentó: “La canción nos llevó a eso y ya cuando íbamos adelantando la letra y a dónde nos estaba llevando el universo –por así decirlo- dijimos, esta canción tiene que salir el 15 de septiembre para festejar el grito, para que toda la gente celebre con tequila, porque es lo que necesita la gente, un poco de tequila para olvidar las penas y toda la situación que estamos viviendo”.

El video fue grabado en un museo de la Ciudad de México. Bautista volvió a apostar por la creatividad de los Broducers, responsables de otros de sus trabajos como “Buena vibra” y con quien se sintió en total confianza de proyectar la imagen que tenía en su mente.

En la historia del video cuenta con invitados como Luisito Comunica y Juca, entre otros. Invita a una fiesta para que todos los mexicanos y los que aman a México levanten el caballo de tequila y griten ¡Salud!.

El lanzamiento de “Tequila” llega en medio de un año atípico a nivel mundial por el confinamiento por la contingencia pandémica del COVID-19. Mario Bautista ha decidido sacar lo mejor de sí mismo para poderlo compartir con su público.

Por lo pronto, está preparando también su próxima presentación en la Arena Ciudad de México programada para el 14 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías