PRI no respaldará a Eduardo Rivera para la alcaldía, aseguró Néstor Camarillo

Jorge Barrientos 

El dirigente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, dijo que el tricolor poblano tiene perfiles “fuertes y de mayor calidad moral” de dónde escoger a sus propios candidatos, en especial para la capital del estado, por lo que rechazó la idea de respaldar el abanderamiento del ex alcalde Eduardo Rivera, si es postulado por el PRD y PAN.

Reconoció que al interior del estado, de cuatro a cinco perfiles priistas se han acercado al instituto político para levantar la mano y ser parte de los elegidos para contender durante el proceso local a desarrollar en el 2021.

Asimismo, Camarillo Medina reiteró que no se ha reunido con la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, además de que ella al parecer ha señalado que una alianza con el PRI no le interesa, pero el tricolor tiene cuadros valiosos en todo el estado para presentar candidatos ganadores.

Dijo que con el único partido con el que se han comenzado a tener pláticas, pero sin que haya nombres sobre la mesa, es con el PRD, ya que los estatutos de ambos partidos políticos lo permiten.

Al señalarle que el PRD ha manejado en entrevistas con medios de comunicación el nombre de Eduardo Rivera Pérez, Camarillo Medina indicó que nunca se ha mencionado en las pláticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías