Reequipará SEDIF estancia de día de San Felipe Hueyotlipan

Staff/Rosi

  • De esta manera, el organismo mejora la atención de las personas adultas mayores

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las personas adultas mayores de San Felipe Hueyotlipan, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Denisse Ortiz Pérez, y el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López, supervisaron la estancia de día ubicada en esta junta auxiliar.

El inmueble será reequipado con un refrigerador, alacena, parrilla, horno, licuadora, báscula, batidora eléctrica, olla express y diversos utensilios para la cocina y comedor, entre otros.

El presidente de la junta auxiliar, José Baraquiel Calva Limón, aseveró que desde hace cinco años no se reequipaba este desayunador, mediante el cual se brinda alimentos a las y los abuelitos de la zona norponiente de la ciudad.

En tanto, Denisse Ortiz Pérez, puntualizó que el mayor compromiso del Gobierno del Estado es mejorar las condiciones de los grupos vulnerables.

Por su parte, Francisco Javier Navarrete López, explicó que tal supervisión se realizó con el propósito de mejorar el funcionamiento de dicha estancia de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías