
María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que todos sus secretarios deben actuar bajo el Leman de “cero tolerancia a la corrupción”, por lo que en su administración quien cometa estas acciones ilegales pierden su confianza y el de la ciudadanía.
En entrevista, señaló que no se permitirán actos de corrupción en las diferentes dependencias, por ello se implementan diferentes mecanismos, para combatirlas, y se inició con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, debido a que se registraban diversas denuncias.
“Es un llamado de fortalecernos socialmente lo hago para todos los ciudadanos para sumar voluntades, así como a los secretarios municipales cero tolerancia a la corrupción”, insistió Rivera Vivanco.
You may also like
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera
-
Ven a la Angelópolis y disfruta “Tiempo Extra”, los carteles del fútbol en el zócalo