Este lunes 14 de septiembre se estrena la telenovela “Imperio de Mentiras”

Por Mino D’Blanc

  • Protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, producida por Giselle González.

Este lunes 14 de septiembre a las 21:30 horas en “las estrellas” se estrena “Imperio de Mentiras”, la nueva telenovela producida por la experimentada Giselle González para Televisa y protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

-Elenco:

Además de los dos protagonistas, “Imperio de Mentiras” cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jauregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y Sandra Kai.

-Sobre los directores:

La dirección corre a cargo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco.

-Sobre la historia y adaptación de la misma:

Es una historia turca en género drama policiaco. Su título original es “Kara Para Aşk”, original de Eylem Canpolat y Sema Ergenekon, adaptada por Leonardo Bechini y María Elena López.

-Sobre la música institucional e incidental:

Es compuesta por el talentoso compositor y productor musical poblano Jordi Bachbush.

-Sinopsis:

“Imperio de Mentiras” narra la historia de Elisa Cantú (Angelique Boyer), exitosa curadora de arte, que, al regresar a México de Nueva York, lugar donde reside, se encuentra con una inesperada tragedia que le cambiará la vida. La noche en que Elisa festejaría su cumpleaños, el destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco (Andrés Palacios), policía enamorado de Julia (Jessica Decote), una sencilla maestra, a quien propuso matrimonio. Al finalizar la velada, Leonardo recibe un llamado de emergencia, en el que se reporta el hallazgo de dos cadáveres, uno de ellos es el de su prometida, que yace junto al cuerpo de Augusto Cantú (Enrique Singer), empresario millonario y padre de Elisa. El acontecimiento generará una gran incertidumbre, uniendo las vidas de Elisa y Leonardo. Ambos se unirán para buscar descubrir la verdad de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías