“Contigo sí”: versión cumbia de Luis Manuel Ávila ft. Karen Nava y su Orquesta KNDNT

  • Ha logrado colocarse como una de las preferidas del público del género tropical.

Por Mino D’Blanc

Luis Manuel Ávila promociona su nuevo sencillo “Contigo sí” a dueto con Karen Nava y su Orquesta KNDNT, siendo la primera vez que fusionan su talento. El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

-Sobre la canción:

La versión que lanza Luis Manuel Ávila ft. Karen Nava y su Orquesta KNDNT, es en cumbia.

“Contigo sí” es autoría del compositor jalisciense Roberto Ramos Fausto. Fue éxito en voz de Nadia ft. Yahir y fue lanzado en el año 2005. Después la interpretó también Yahir con María José.

-Sobre la grabación:

El confinamiento por la contingencia pandémica del COVID-19 que tanto ha aquejado al mundo, no fue impedimento para que el actor y cantante Luis Manuel Ávila quien es reconocido por sus personajes de Junior P. Luche en “La Familia P. Luche”, Tomás Mora en “La fea más bella” y Onésimo Garza en “Por ella soy Eva”, estuviera activo y propositivo. Es por ello que grabó esta canción, cuyos arreglos los hizo Israel Rivera, director musical de la Orquesta KNDNT.

-Luis Manuel Ávila comenta:

“Me siento feliz con este proyecto musical y por haber grabado “Contigo sí” al lado de un gran talento musical como Karen Nava, con la trayectoria y el empuje necesarios, para hacerla en grande en el respetado medio de la música tropical y me siento halagado de que haya pensado en mí para ensamblar mi voz a la suya y al talento de sus músicos, poniendo a bailar a México entero y más allá, con este sabroso tema”.

-Éxito de “Contigo sí” en concierto virtual:

Yendo a la vanguardia tecnológica que ha sido usada por el confinamiento, Luis Manuel Ávila y la cantante y contrabajista Karen, presentaron la canción totalmente en vivo en un concierto virtual que ofrecieron junto a otras agrupaciones tropicales desde las instalaciones de reconocida disquera. Dicho concierto fue visto por miles de espectadores en toda la república mexicana y en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías