STAFF/AEH
—Lo encontraron en posesión de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Tres Cruces de la capital poblana; es el segundo integrante de la banda de “La Güera” que es asegurado en las últimas 24 horas.
El hombre identificado como Álvaro M., fue ubicado en la calle Juan Bautista Mora a bordo de un vehículo Tsuru; al hacerle una revisión, los agentes lo encontraron en posesión de 20 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como piedra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los uniformados, el detenido presuntamente, desde hace aproximadamente año y medio, se dedica a la venta de droga para la banda de “La Güera”.

You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima