El cortometraje “This Charming Man” fue seleccionado para el HBO New York Latino Film Festival 2020

  • Es protagonizado por el cubano Carlo Arrechea, quien lo coproduce y fue dirigido por Bex Bradshaw.

Por D’Blanc

“This Charming Man”, cortometraje protagonizado por el actor cubano Carlo Arrechea y dirigido por la cineasta y escritora canadiense Bex Bradswaw, ha sido seleccionado para participar en el HBO New York Latino Film Festival 2020, el cual se realizará con un formato completamente nuevo del lunes 14 al domingo 20 de septiembre.

Uno de los trabajos más importantes de Carlo Arrechea fue su reciente personaje en la serie “S.W.A.T.”, con el que fue nominado en los 72nd. Primetime Emmy Awards. En “This Charming Man” sorprende con un personaje muy diferente; da vida a Agustine, un elegante y carismático hombre, el cual se prepara paso a paso a través de una noche perversa para disfrutar de sus propias delicias.

“El reto en este proyecto como actor fue transmitir todo lo que está sintiendo y pasando el personaje sin hablar, es un personaje con mucha carga emocional pero muy divertido de interpretar”, afirma Carlo, quien también es coproductor del cortometraje.

-Sobre Carlo Arrechea:

cuenta con una amplia carrera en ascenso. Comenzó su primer éxito en la televisión hispana en la serie juvenil “Grachi” de Nickelodeon la cual fue vista en toda Latinoamérica, Europa, Asia y doblada en más de 10 idiomas en sus tres temporadas. También participó en películas, destacando ¨La Rebúsqueda¨, la cual fue la película nacional más taquillera de la historia de El Salvador. Después de su éxito en el mercado Latino, marchó a Los Ángeles donde reside actualmente y comenzó a trabajar para la televisión americana. Carlo es parte del alumnado del Stella Adler Academy of Acting y también es miembro de SAG-AFTRA.

-Algo sobre Bex Bradshaw, la directora:

Su segunda película “Playmates” fue seleccionada en diferentes festivales y en el “Austin Revolution Film Festival” obtuvo un premio a la Mejor Comedia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías