Comedia Networks: nueva plataforma de Televisa Networks que engloba y coordina todas las producciones y contenidos del género

Por Mino D’Blanc

Comedia Networks es el nuevo sello de Televisa Networks que englobará y coordinará todas las producciones y contenidos del género que se realicen y transmitan a través de los canales de dicha plataforma.

Comedia Networks es encabezada por el productor, conductor y comediante Israel Jaitovich. Con ella, Televisa Networks apuesta por el fortalecimiento y renovación de los contenidos de humor, dejando su realización en manos de profesionales con amplia experiencia en ese género.

En su primera fase, lanzará a través del canal Bandamax la nueva temporada de “La Cantina del Tunco Maclovibh” y dos nuevas emisiones que son “El Show del Hombre” y “El Circo Bandamax”, todos ellos proyectos creados y producidos bajo el sello “Comedia Networks”, que también producirá “Más noche”, “5×8 Comedia” y los contenidos cortos que se transmitan por el canal Distrito Comedia. A estos se suman los estrenos de “Burócratas” y “La Neta del Planeta”.

Otra apuesta de Comedia Networks para este año 2020, es “El Junior, el Mirrey de los capos”, que iniciará grabaciones a principios de octubre y se transmitirá por Distrito comedia.

Comedia Networks tiene la misión de desarrollar contenidos de comedia, diseñados especialmente para satisfacer las nuevas expectativas de las audiencias nacionales y extranjeras de los canales de Televisa Networks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *