-El horario de cierre al público será a las 01:00 horas del 16 de septiembre
RDS/STAFF
La Secretaría de Economía anuncia la adopción de medidas adicionales para contener la propagación de la pandemia por COVID- 19, exclusivamente aplicables el 15 de septiembre para restaurantes y cafeterías, que operarán con aforo reducido al 33 por ciento y con un horario de servicio hasta las 01:00 del día siguiente, con una hora para limpiar y desocupar, de manera que el cierre total se efectúe a las 02:00 horas.
En tanto, la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes solamente se hará acompañada con alimentos y queda prohibida la modalidad servicio de barra libre, aunado a que los bares, cantinas y karaokes permanecen cerrados.
En caso de contar con mariachi, se recomienda tocar hasta un máximo de dos horas.
Cabe recordar que, cantar o tener que hablar más fuerte, puede provocar que se expulse más cantidad de saliva, lo que incrementa el riesgo de contagios, por lo que se sugiere evitar los grupos musicales.
Estas disposiciones se suman a los lineamientos establecidos en los decretos publicados por el Ejecutivo del Estado con motivo de la contingencia sanitaria.
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Marca 5 de Mayo alcanzó los 3 mdd de ventas en mercados internacionales
-
Puebla, con resultados firmes en protección forestal y combate al huachicoleo: Armenta
-
Gobierno lanza licitación para la extracción de datos de teléfonos celulares
-
Alejandro Vargas González asumió como comandante de la VI Región Militar