María Arévalo
Regidores de la fracción de Acción Nacional del Cabildo, exigieron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que se investigue y sancione los actos de corrupción cometidos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como en todas las dependencias donde se registren estos actos ilegales.
En este sentido, los integrantes de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) solicitaron que la presidenta municipal actúe en contra de todos los servidores públicos que hayan cometido prácticas indebidas en el ejercicio de sus funciones, esto tras el anuncio de la remoción de Beatriz Martínez Carreño.
Ante esto, la presidenta de la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación Luz del Carmen Rosillo Martínez, señaló que la administración municipal no se debe quedar con las denuncias mediáticas por ello debe trabajar en acciones de revisión, fiscalización y sanción para que se inicien los ajustes que se requieren y se combata la corrupción.
You may also like
-
Construirán un centro comunitario en los llamados “campos del seminario”
-
Sí habrá recolección de basura mañana en Puebla capital
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González