PRI no está cerrado a hacer alianzas con alguna otra fuerza política: Camarillo Medina

Jorge Barrientos 

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que no están cerrados a hacer alianza con algún otro partido político que quiera sumarse al tricolor para tener presencia en el proceso electoral 2021, no obstante, reiteró que los priistas que han guardado fidelidad por años serán tomados en cuenta antes que cualquier otro personaje.

Dijo que esta semana se volverá a reunir con la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la negociación de una alianza de cara al próximo período electoral.

Asimismo, comentó que a nivel nacional se estipuló una alianza para las diputaciones federales, pero sólo podrán ir juntos en 100 distritos y Puebla se encuentra contemplados en ellos.

Ningún militante de esta fuerza política es ajeno a poder iniciar un activismo de su imagen a través de redes sociales, esto a pesar de que el proceso electoral que arrancó este lunes es federal.

En este tenor, sin revelar nombres, indicó que son varios los priistas que han venido trabajado en 15 distritos federales que tiene Puebla, al asegurar que no existe problema para que se haga un trabajo político desde las redes sociales.

Por último, comentó que el PRI poblano le da todo el voto de confianza al Instituto Nacional Electoral (INE) para que se conduzca con transparencia durante el 2021, esto luego de que varias voces criticaran la conducta de este órgano por haber negado el registro para nuevos partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías