Por novena ocasión, Granjas Carroll es reconocida por su Responsabilidad Social Empresarial

Staff/Rossi

  • En este año gana en la categoría Ética Empresarial

Puebla, Puebla a 6 de septiembre de 2020.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) y la Red Forum Empresa en Latinoamérica, reconocieron a Granjas Carroll de México por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Se trata del noveno galardón para la empresa porcícola, en esta ocasión en la categoría de Ética Empresarial, la cual reconoce las mejores prácticas que impulsan el comportamiento ético basado en principios universales y de valores con todos sus grupos de relación, con su mejor práctica.
La responsabilidad social ayuda a sensibilizar y promover el cambio social mediante políticas, manuales y procedimientos, iniciativas y mejores prácticas que brinden bienestar en los tres ámbitos de la sostenibilidad: social, económico y ambiental, y permite a empresas grandes y pequeñas impulsar cambios positivos. Si se elige hacer lo correcto no sólo se lograrán resultados y beneficios, también se consolida el vínculo de confianza, escalabilidad y continuidad para todos sus grupos de interés.

Por esto, el Cemefi, la AliaRSE y la Red Forum Empresa en Latinoamérica, cada año reconocen a todas aquellas empresas en México y Latinoamérica que participan en un proceso de evaluación a través de categorías a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Corporativa, y finalmente sólo las mejores llegan a ser las ganadoras, este año en su XXI edición al Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social.

En Granjas Carroll nuestro proyecto de crecimiento siempre busca la acreditación de nuestras comunidades para una convivencia continua, atendiendo oportunamente la solución de conflictos con ética y responsabilidad social. En cada comunidad partimos del Diagnóstico Rural Participativo para identificar necesidades y priorizar, involucrando autoridades y habitantes para el logro los acuerdos rurales generando un plan de acción que promueva el desarrollo sustentable y la autogestión comunitaria del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías