La exitosa obra teatral “¡Veintidós Veintidós!”, con Odin Dupeyron y Erika Blenher nuevamente en Streaming

  • Sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas (CDMX). Accesos por www.eticket.mx

Por Mino D’Blanc

“¡Veintidós Veintidós desde el Confinamiento” debido al éxito que ha tenido por el impacto social y sin duda, psicológico que ha causado, regresa en Streaming el próximo sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas (Ciudad de México) por Eticket Live, gracias a la producción de la misma que ha decidido hacer una retransmisión del evento.

La obra se desarrolla en formato de lectura dramatizada con una sesión de preguntas y respuestas al final de la función.

-En palabras de Odín Dupeyron, autor y protagonista de la obra:

He diseñado esta lectura dramatizad, especialmente para el público confinado en su casa por el COVID-19”.

El teatro es un espectáculo en vivo y así debe continuar. Como ya lo he expresado, he decidido no publicar mis obras grabadas anteriormente, desde lejos, con sonidos ambientales, con las reacciones de otro público, porque me parece que eso demerita tanto el contenido como la experiencia teatral. Me gusta cuidar mi producto, así como me gusta cuidar a mi público. Esta lectura experencial en video, está diseñada a varias cámaras para que puedan ver adecuadamente las expresiones y las interacciones de las actuaciones. Misma obra, diferente experiencia. Y aunque esta lectura ha sido diseñada especialmente para el público que está confinado por la emergencia sanitaria, también servirá para que, en cualquier otro momento, el que no pueda salir al teatro, el que no tenga los medios, el que viva en una ciudad sin teatros o el que quiera disfrutar de este formato, pueda tener la experiencia de “¡Veintidós Veintidós”! a un clic de distancia.

-Sinopsis de “¡Veintidós Veintidós!”:

Verónica (Erika Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Odín Dupeyron) quien a su vez la lleva a confrontar y entender que, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.

-Accesos:

Se adquieren en www.eticket.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías