Novedoso y exitoso, el autocine CCU-BUAP en sus dos primeras funciones

Por Mino D’Blanc

Con todas las medidas sanitarias inició operaciones el Autocine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP con la proyección de la película “Dolittle”, protagonizada por Robert Downey Jr.

Las primeras familias llegaron desde una hora antes. Al ingresar, se verificó que los ocupantes de los automóviles utilizaran correctamente el cubreboca, se les tomó la temperatura, se escaneó su boleto y se les asignó un lugar en el estacionamiento 1 (ubicado entre Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo), manteniendo espacios entre los vehículos para que todos pudieran disfrutar de esta nueva experiencia cinematográfica.

En punto de las 20:00 horas inició la proyección de la cinta catalogada de aventuras, fantasía y comedia familiar. Los asistentes disfrutaron desde la comodidad de sus automóviles la proyección de la película.

Este viernes 4 de septiembre la película que se proyectó fue “Amigo Abominable”.

Las próximas funciones del Autocine del CCU BUAP en el mes de septiembre serán: “Transformers: el último caballero”  hoy sábado 5; “Yesterday”  el jueves 10; “Cómo entrenar a tu dragón” el viernes 11 y “Titanes del Pacífico. La insurrección” el sábado 12.

Los horarios de las películas serán: jueves, a las 20:00 horas; viernes, a las 19:00 horas; y sábados a las 20:00 horas.

Los boletos sólo se podrán adquirir en línea a través de Superboletos.com y ya están a la venta todas las funciones de la primera quincena de septiembre.

Para consultar toda la cartelera y las medidas que deberán observar los usuarios pueden ingresar a www.complejocultural.buap.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías