La compañía Physical Momentum ofrecerá función virtual para Vivo el Arte

Staff/Rossi

Con la participación de Francisco Córdova, Alfonso López, Luis Vallejo y Carlos Zamora, este domingo 06 de septiembre Vivo el arte, ofrecerá al público la presentación de la pieza dancística “En tercera persona”, a cargo de la compañía Physical Momentum (Méx). Esto en punto de las 13:00 h. a través de la plataforma virtual del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

“EN TERCERA PERSONA”, es una propuesta escénica que exterioriza las variables filosóficas de nuestra identidad. Hablar de uno mismo a través de la mirada del otro. La otredad como demonización y deshumanización de quienes somos como individuos. “El infierno es la mirada del otro, pues esos “otros” somos nosotros mismos” –Sartre.

La pieza cuenta con la idea original, creación y dirección de Francisco Córdova, y su presentación, por segunda ocasión, será como parte de la programación que el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí y la iniciativa Vivo el arte ofrecen al público de manera virtual, mediante el programa <VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa>.

Cabe recordar que todas las propuestas artísticas son presentadas en versiones exclusivas para “VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa”. Los accesos se encuentran disponibles a través de www.teatropolivalenteceart.mx, plataforma mediante la cual el público podrá continuar disfrutando de estas propuestas escénicas. Mayores informes a través de las redes sociales del Teatro Polivalente y el Ceart San Luis, en Facebook, Instagram y Twitter.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías