En San Pedro Cholula, la gestión de Luis Alberto Arriaga por Morena decepcionó a la gente: PAN

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula – Las actuales administraciones que encabezan presidentes emanados de Morena han decepcionado a la ciudadanía, ya que la obra en estos casi dos años ha sido nula, además que los presidentes municipales no tienen cercanía con los habitantes, expusieron los dirigentes de partidos del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula.

“Luis Alberto Arriaga, por ejemplo, hizo una campaña de cero propuestas y su participación local siempre fue nula, entonces no esperaba de él muchas cosas. Al igual que todos los gobernantes de Morena, está mal, así como la llamada 4T en todo el estado y país, no ha desentonado la administración de nuestro amigo, dijo uno de los líderes panistas.

En ese sentido, Carlos Tlapaltotoli, dirigente en el municipio, dijo que quien contendió a la alcaldía en el pasado proceso electoral está quedando a deber en esta demarcación, pese a que “tiene a su favor” a los gobiernos estatal y federal.

Asimismo, la obra pública en Cholula ha sido muy escasa, muy por debajo de las administraciones anteriores, de lo cual -sostiene- ya es mucho que decir, además que si ganó Morena en este municipio fue por el hartazgo de la gente, sin embargo, la llamada “Esperanza de México” vino a ser una decepción mayor.

“Este descontento es grande en todos los municipios gobernados por Morena, el rezago que tenemos de manera histórica en estos tres años de administración de Morena se ha visto incrementado”, subrayó el dirigente blanquiazul.

Por último, el dirigente adelantó que el Partido Acción Nacional (PAN) irá por la revancha para ganar la alcaldía en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías