Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los alcaldes del estado no solapar la apertura de los bares o antros, al señalar que los decretos emitidos por la administración estatal no permiten su operación.
En conferencia de prensa, el mandatario indicó que los ayuntamientos deben proceder a la clausura inmediata de los bares que estén laborando pese a la prohibición por la contingencia sanitaria de Covid-19.
“La regulación del funcionamiento de bares, antros es del ámbito municipal, hoy los decretos del gobierno del estado no permiten el funcionamiento de ellos, si algo esta así están contraviniendo los decretos y por tanto los ayuntamientos deben clausurarlos”, expresó.
Sentenció que dichos sitios que han operado y no han sido clausurados refleja que son solapados por los presidentes municipales.
“Pregúntenle a los alcaldes y a las alcaldesas por qué ocurre esto, a ellos pregúntenles, en todo caso son los que lo solapan”, manifestó.
You may also like
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac