La reconocida cantante Alejandra Robles “La Morena” es la diseñadora de su propio vestuario que usa para los escenarios

Por Mino D’Blanc

La cantante Alejandra Robles no sólo se ha distinguido por su extraordinaria voz, sino también porque fusiona su talento, su canto y su vestuario, en el que usa mucho colorido y en el que sin duda alguna, plasma sus raíces afro mexicanas.

Sobre el diseño del mismo, “La Morena”, como también es conocida cariñosamente y quien sigue promocionando su disco “Tropicalísima”, menciona: “Yo lo diseño con la ayuda de mi hermano, quien es un gran dibujante. Para crear estos vestuarios que ustedes han visto, me inspiro en la belleza de la ropa tradicional de Oaxaca, un estado con una gran riqueza cultural”.

En relación a sus influencias de la moda reconoce que tiene la africana, misma que cuenta con unos diseños increíbles. “Amo las creaciones tipo sirena. De hecho, estoy suscrita a canales de moda africana para no perderme nada”, asegura, a la vez que refiere también su gusto por la danza africana que la conecta con sus raíces. “Mis antepasados son africanos, por ello soy orgullosamente afro mexicana”. De hecho, uno de sus sueños es visitar Angola por sus paradisíacas playas y hermosos paisajes, pero también por los grandes músicos que tiene.

Alejandra Robles en su vida privada siempre trata de ser mejor hija y mejor persona. En lo musical comenta que se siente satisfecha con lo que ha logrado hasta ahora, aunque reconoce que le falta muchísimo por hacer; de hecho, quiere salir más al extranjero con su música.

Su disco “Tropicalísima” está disponible en todas las plataformas digitales y en él transita por la salsa, la cumbia, el mambo, la bachata, el bolero y la rumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías