Por Mino D’Blanc
Después del gran éxito que tuvieron las telenovelas “Te doy la vida” y “Rubí”, estelarizadas por José Ron, el talentoso histrión fue confirmado para ser el protagonista de la nueva producción televisiva de Juan Osorio que lleva por título “¿Qué le pasa a mi familia?”, y cuyo rol estelar femenino estará a cargo de Ariadne Díaz.
José Ron personificará a Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México. Leonardo conocerá a Regina Rueda (Ariadne Díaz) y con ella vivirá un hermoso y divertido romance.
En esta nueva telenovela, también participan la primera actriz Diana Bracho, María Sorté, Rafael Inclán, Elizabeth Álvarez, Emilio Osorio, entre otros.
“¿Qué le pasa a mi familia?” es una historia familiar, de amor y aventuras, que combina melodrama y comedia.
Se estrenará en 2021 por las estrellas, a las 20:30 horas.
You may also like
-
Árbol rojo: 9 años, un nuevo ciclo
-
Banda Los Recoditos presentan “Ex de Verdad”
-
Asesino del tecladista de Camilo Séptimo revela el verdadero motivo del multihomicidio: esto declaró
-
Detienen a Luis de Llano en CDMX tras desacatar sentencia del caso Sasha Sokol
-
Los Tigres del Norte se presentarán en la 39.ª Edición de Los Premios a la Herencia Hispana