Actividades para este mes en el Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a conocer y participar en las actividades virtuales para toda la familia, que el Museo Francisco Cossío tendrá durante el mes de septiembre.

Estas actividades se realizarán en diferentes horarios, con transmisiones en vivo, además de que las charlas presentadas se quedarán guardadas en la carpeta de videos, para ser consultadas después por quien no haya podido seguir las transmisiones en tiempo real.

La actividad infantil “Juguemos con plastilina” se realizará el martes 08 a las 17: 00 h; el día 12 se llevará a cabo “Sábado con el experto” con el equipo de Arqueo+ quienes abordarán el tema de “Los enterramientos y las ofrendas funerarias de la época prehispánica” en punto de las 12:00 del día.

El día 15, el Mtro. Luis Fernando Padrón estará charlando sobre “Las danzas impropias de la Nueva España como formantes de las folclóricas mexicanas”, a las 18:00 h, y se realizará un recorrido guiado por las esculturas del jardín de este Museo a las 12:00 del día.

El Colectivo Artístico Itzamná presenta su recital de poesía y música mexicana “En el ombligo de la luna” el sábado 26 a las 18:00 h.

Y cerrarán el mes de septiembre con la “Mañana de té” con el tema “Artistas, la exposición”.

Además todos los días se presentarán diferentes secciones como la obra para colorear, la obra favorita de, la pieza de la semana, mujeres presentes, paréntesis musical, arte en casa y cinéfilos.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías