Lalo Urbina es el triunfador de “Survivor México”

Por Mino D’Blanc

El domingo 30 de agosto se llevó a cabo la gran final el reality show televisivo de competencia “Survivor México”, después de ocho semanas en que la adrenalina y el esfuerzo de los concursantes traspasó las pantallas televisivas.

Los cinco participantes que quedaron se enfrentaron a muerte por quedar en la gran final.

El jueves 27 de agosto, Lalo Urbina ganó el primer collar de inmunidad individual y Jero el segundo, por lo que en el último concejo, Miguel Ángel y Melannie fueron sentenciados a duelo de eliminación. La jalisciense dio un gran esfuerzo, pero se convirtió en la décimo primera eliminada.

Los cuatro intocables, como se hicieron llamar, celebraron que su estrategia haya dado resultado pero sabían también que uno de ellos no llegaría a la final.

El viernes 28 de agosto se jugó por los dos últimos collares de inmunidad individual, el primero en asegurar su pase a la final fue Lalo Urbina quien lo recibió con emoción y mucha gratitud. Así fue que Duggan, Jero y “Mike” se enfrentaron a un penúltimo duelo de eliminación; Jero perdió la prueba y se despidió de sus compañeros.

Duggan, Miguel Ángel y Lalo llegaron a la etapa final. Lalo Urbina gana la última recompensa que fue un viaje a Las Vegas así como el último collar de inmunidad, el más preciado de todos ya que lo convirtió en uno de los dos finalistas.

Ximena y Miguel se enfrentaron entonces para saber quién de ellos sería el segundo finalista. Fue un gran duelo ya que ambos hicieron un esfuerzo máximo, pero en un momento “Mike” se desconcentró y quedó eliminado.

Lalo Urbina y Ximena Duggan, los finalistas del reality, se enfrentaron al último y definitivo duelo por el gran premio de los dos millones de pesos.

Tras haber corrido el primer de seis circuitos, Duggan se lastimó la rodilla pero eso no le impidió dar una fuerte batalla; de manera contundente, Lalo Urbina consigue primero los seis banderines que se necesitaban convirtiéndose en el absoluto ganador y el máximo sobreviviente de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías