- En Puebla no se permite su uso, aclara la secretaría del Medio Ambiente
RDS/STAFF
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que no hay registro de que en Puebla se haya utilizado el denominado “Cañón Antigranizo” o cualquier equipo tecnológico que altere el ciclo natural de las nubes y lluvias.
Debido a que se carece de los elementos suficientes que garanticen el no impacto ambiental, como es la dispersión de lluvia, se pronuncia en contra de este tipo de sistema.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial será vigilante de que no se use este “Cañón Antigranizo”, al ser inexistente su normatividad; además, no emitirá autorización para su uso.
–
You may also like
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos
-
Puebla pega fuerte en el escenario nacional: Será sede del Tianguis Turístico nacional en 2027, anunció Armenta
-
Impulsan inversión, empleo y capacitación en Texmelucan con jornada del gobierno estatal
-
Puebla redujo significativamente la pobreza: Bienestar