Andrés Cepeda presentó con un video animado “Salvapantallas” último sencillo de su álbum “Trece”

  • Ofrecerá show virtual desde el majestuoso escenario de La Catedral de Sal de Zipaquirá, el viernes 2 de octubre.

Por Mino D’Blanc

Andrés Cepeda presentó con un video animado “Salvapantallas”, el sencillo elegido como cierre de su álbum “Trece”.

“Salvapantallas” es una canción romántica grabada en dos versiones: acústica y latina, esta última con elementos de Salsa y Son Cubano.

Sobre “Salvapantallas”, el artista comenta: “nos invita a reflexionar sobre la poca importancia que tienen las cosas materiales, las cuales se pueden ir evaporando y al final, a lo que nos aferramos es a esa persona que nos da fe, que nos da esperanza, fuerza y amor”.

Con este sencillo, Cepeda regresa a un ritmo que no es ajeno para él. Esto luego de temas versionados a salsa como “No Te Vayas Todavía” o “Día Tras Día”, otras con sonido natural caribeño como el “Carpintero” y “Me Voy”.

El video, 100% animado, cuenta con técnicas mixtas que relatan un viaje por la mente de Andrés, siempre acompañado por ella, su salvapantallas. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Natalia Agudelo y Jonathan Ortíz. Fue producido por la división de animación de M.A.T.C.H. y post producido por Madlove. La fotografía estuvo a cargo de Ricardo Pinzón y las ilustraciones fueron realizadas por Pizza Hawaiana.

Este nuevo clip viene luego de que Cepeda anunciará el reencuentro que tendrá con su público este próximo viernes 2 de octubre. Para éste el artista realizará un show virtual desde el majestuoso escenario de La Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Desde allí el cantautor y productor bogotano recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países Latinoamericanos y de Estados Unidos.

Recorriendo los diferentes espacios de la Catedral, Cepeda se paseará por los sonidos que lo han acompañado durante su carrera interpretando los grandes éxitos de sus álbumes, con toda su banda, en tres formatos diferentes. Sobre ello explicó el cantante colombiano: “Después de estos meses en cuarentena he estado pensando con mucha nostalgia en nuestro regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de “reemerger” desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar. “Sal de la tierra” es una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Es una manera de conectarnos con quienes esperan, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente en un futuro cercano”.

Este concierto virtual se transmitirá en la plataforma digital “eticket LIVE” el próximo sábado 3 de octubre del presente año. Los asistentes al evento podrán adquirir previamente sus entradas en la página www.eticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *