Grupo Parlamentario del PAN presenta Agenda Legislativa

Staff/Rossi

La Diputada Federal Verónica Sobrado dio a conocer los Ejes de Trabajo acorde a las demandas de las familias mexicanas.

Verónica María Sobrado Rodríguez, Diputada Federal, señaló que la agenda estará conformada por 6 Ejes de Trabajo que son Salud; Economía; Paz y Seguridad; Medio Ambiente; Educación y Derechos Humanos, así como Transparencia, lucha  y fortalecimiento de la Democracia.

En conferencia de prensa virtual, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la Cámara de Diputados presentó la Agenda Legislativa para el Tercer Año de la 64 Legislatura.

El diputado Juan Carlos Romero Hicks, Coordinador de la bancada, aseguró que actualmente nuestro país enfrenta cuatro grandes crisis: de salud y de pobreza no atendida; del desempleo, el ingreso familiar y la economía en el peor momento de la historia; de la violencia y la inseguridad y, finalmente, la crisis de la corrupción y la impunidad.

“En Acción Nacional hemos escuchado a los ciudadanos con sus problemas cotidianos, a la sociedad civil, a los empresarios, a los emprendedores, a los académicos, a todos aquellos que han dado algo para aportar y vamos a seguir escuchando y construyendo todo esto”, aseveró Romero Hicks.

Sobrado Rodríguez destacó importantes propuestas como lo son: deducción al 100% de las colegiaturas, reducción a las tarifas eléctricas de uso doméstico, créditos para las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y el Ingreso Básico Universal como una medida para reactivar la economía de las familias afectadas por la pandemia que han perdido su fuente de trabajo.

“De manera personal, desde la Comisión de Igualdad de Género, estaré enfocando esfuerzos para tener un mayor presupuesto enfocado a la prevención y atención de la violencia contra mujeres y niñas, también para disminuir las brechas de desigualdad. Hoy más que nunca, México requiere que las y los legisladores miremos hacia el futuro, no hacia el pasado, en el PAN así lo haremos en favor de nuestro país y su futuro”, puntualizó la legisladora poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías