Jessica Meléndez
En la entidad poblana el 57% de los casos activos de coronavirus se encuentran hospitalizados, es decir 656 personas de los mil 133 que actualmente se encuentran contribuyendo a la transmisión del virus.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien precisó que, de los 656, 144 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 247 hospitalizados de los cuales 59 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 225 y 52 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 43, dos graves, en el Issstep 52, 10 intubados, en el Hospital Universitario apuntó que hay ocho internados, tres graves; en el Hospital Militar 18, seis conectados y en los nosocomios privados 59, 11 con ventiladores.
You may also like
-
El ruido detrás de las fiestas patrias: qué pasa con nuestros oídos durante las celebraciones
-
La actividad cerebral revela nuevas claves para entender las decisiones de compra
-
La migraña afecta principalmente a las mujeres y es la primera causa de discapacidad entre las jóvenes
-
Avanza el cablebús como herramienta para la modernización del transporte público en Puebla: Armenta
-
Gobierno del estado amplía ruta digital global para MiPyMEs y artesanos locales