Aseguró policía municipal de Puebla más de 30 dosis de posible droga; un adolescente fue detenido

Evidencia

Arlette Hernández 

Derivado del fortalecimiento de esquemas preventivos en los 271 Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Del Valle a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Valle de Bravo, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino intoxicándose con sustancias prohibidas. En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Durante la implementación de los protocolos correspondientes, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo más de 30 dosis de aparente droga; entre los posibles narcóticos asegurados destacan: heroína, cocaína y piedra.

El adolescente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de propiciar entornos seguros para niñas, niños y jóvenes capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías