Alex Fernández promueve su nuevo sencillo: “Lo que tu necesitas”

Por Mino D’Blanc

“Lo que tú necesitas” es el nuevo sencillo de Alex Fernández. Los compositores son Gustavo Cuauhtémoc (Reik, Intocable, Cristian Castro, Diego Verdaguer) y Jorge Domínguez (Vicente Fernández, Edith Márquez, La Original Banda El Limón).

“Lo que tú necesitas” presenta nuevamente al joven heredero de la tradición amorosa de la música ranchera, ya que hay que recordar Alex es hijo de Alejandro Fernández y por ende, nieto de don Vicente Fernández.

En el video oficial lleno de bailes, juegos en claroscuros y elementos tradicionales, el artista deja ver a su público ese porte y dominio del escenario que en poco tiempo lo han hecho ser reconocido como intérprete.

“Lo que tú necesitas” pone un genial contrapunto a “Te lo digo porque te conozco”, canción con la que Alex Fernández hizo sentir a los escuchas el desamor con una sentida interpretación de una clásica instrumentación del mariachi.

Además suma una canción más al nuevo material discográfico que está preparando de la mano de su abuelo y mentor. Esto y como lo anunció en el mes de mayo cuando presentó “El tiempo no perdona”, con el que tiene más de dos millones de reproducciones.

Con estas nuevas canciones se empieza a generar gran expectativa en torno a la continuación de “Sigue la Dinastía”, álbum debut de Alex Fernández que incluye temas como “Te amaré”, mismo que fue número uno en la radio a nivel nacional y el video de la misma tiene más de diez millones de reproducciones.

Además incluye “Lo primero que haría” con más de seis millones de reproducciones y “Esta vida (Qué bonita es esta vida)”, entre otras.

Todas estas piezas que le hicieron recorrer con éxito toda la república mexicana, así como Estados Unidos, Colombia y Guatemala, poniendo en alto la gran tradición del mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías