Jessica Meléndez
En la entidad poblana hay 656 personas recibiendo atención médica, después de haberse contagiado del virus covid-19, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que 151 enfermos de coronavirus se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
Detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 234 hospitalizados de los cuales 63 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 247 y 59 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 44, tres graves, en el Issstep 44, 10 intubados, en el Hospital Universitario apuntó que hay seis internados, dos graves; en el Hospital Militar 18, seis conectados y en los nosocomios privados 63, ocho con ventiladores.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
Los partidos México vs Ghana y España ante Perú atrajeron turismo y derrama económica
-
Realizan reunión con organizaciones de búsqueda de personas