Nos falta fortalecer el pacto comunitario para ganarle al COVID, afirma el gobernador Barbosa Huerta

Hipólito Contreras

Hemos decidido abrir actividades de restaurantes y con una capacidad del 33 por ciento, el cupo esta registrado está en el permiso quien no cumpla se cierra por tres horas, nos falta fortalecer el pacto comunitario, debemos evitar participar en aglomeraciones, mantener la sana distancia es fundamental para evitar los contagios, la higiene en manos, boca, tomar vitaminas es importante afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Todos los días tenemos que vencer a un enemigo, recuperar la vida idónea, donde no hubo tanta muerte tanta crisis, donde no se genere mayor pobreza ni desigualdad, se creó una crisis de salud, económica y social.

Por su parte, el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, informó que en los reclusorios del estado hay 31 personas positivas de Covid, ningún hospitalizado, no se reportan fallecimientos, respecto a los migrantes 458 han perdido la vida.

Indicó que la presidencia municipal de Juan N. Méndez está cerrada desde septiembre del 18, se mantiene el diálogo con los pobladores para abrir la presidencia y se presten los servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías