Empresarios de franquicias piden la destitución del director del sistema 911

  • Francisco Lobato denunció que un socio de la Red murió porque la ambulancia no llegó a auxiliarle

Hipólito Contreras

Puebla tiene el último lugar nacional en tiempos de respuesta de atención en primeros auxilios, el tiempo es de 45 minutos a una hora o no llega el servicio, ni en países de tercer mundo ocurre, en cualquier país el titular del 911 en Puebla ya estaría renunciado, sacaron a Cruz Roja y Rescate de la plataforma del 911, no sabemos qué que oscuros intereses, todo esto le cuesta millonadas al gobierno del estado, este sistema viene del gobierno de Moreno Valle, nos dejaron a un monstruo, afirmó Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Indicó que con el sistema 911 el servicio tarda una hora o más, un socio de la Red Mexicana falleció, la ambulancia tardó una hora diez minutos en llegar, el director de apellido Jurídi no funciona.

Al gobernador no le han dicho la verdad, señaló, falsifican datos al secretario de salud, si gobernador supiera en 10 minutos lo soluciona, no resiste la mínima auditoría.

Informó que la Red Mexicana donaron cuatro ambulancias para enfrenta una catástrofe un terremoto, aportamos una gota de agua, pero con el fin de fortalecer los servicios humanitarios.

Si queremos soluciona el problema hay que permitir Cruz Roja y Rescate se sumen a la plataforma del 911 y rediseñar el sistema, lo que le representaría ahorros al gobierno del estado.

El director de ambulancias del 911 se opone a esto, el sistema está mal diseñado desde su estructura, debe destituirse al director, debe mejorarse la capacidad de respuesta y bajar los tiempos a 15 minutos y ahorrar recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías