María Arévalo
El Acuario Michin reabre sus puertas e invita a los poblanos acudir a visitarlo, con todas las medidas sanitarias con un aforo del 30 por ciento para evitar contagios del covid-19 y que la instancia sea de conocimiento y con el objetivo de reactivar la economía local, pues genera 150 empleos directos, indicó Ricardo Aguilar Durán, responsable de dicha atracción turística.
En conferencia de prensa acompañado por el regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, el director del acuario señaló que buscan reactivar el trabajo de los 150 empleados y el Acuario inaugurado el pasado 13 de diciembre, por ello invitó a los ciudadanos a visitarlo, pues cuenta con todas las medidas sanitarias, incluso resaltó que esto puede generar mayor número de empleos.
“No tenemos considerada una reducción de colaboradores y estaremos haciendo un gran esfuerzo para que todos mantengan su trabajo pues generamos más de 150 empleos directos para mantener el Acuario y a los animales en buenas condiciones”, precisó el director.
You may also like
-
Pepe Chedraui pone en marcha acciones contra la violencia política de género
-
25% del presupuesto del año entrante, a seguridad: Presidente municipal de Puebla
-
Pago anticipado del predial del 1 de octubre al 31 de diciembre en Puebla capital
-
Saldo blanco en la ciudad de Puebla en fiestas patrias
-
En un par de semanas, comienzan las obras con el préstamo de 440 mdp: Leobardo Rodríguez