María Arévalo
El Acuario Michin reabre sus puertas e invita a los poblanos acudir a visitarlo, con todas las medidas sanitarias con un aforo del 30 por ciento para evitar contagios del covid-19 y que la instancia sea de conocimiento y con el objetivo de reactivar la economía local, pues genera 150 empleos directos, indicó Ricardo Aguilar Durán, responsable de dicha atracción turística.
En conferencia de prensa acompañado por el regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, el director del acuario señaló que buscan reactivar el trabajo de los 150 empleados y el Acuario inaugurado el pasado 13 de diciembre, por ello invitó a los ciudadanos a visitarlo, pues cuenta con todas las medidas sanitarias, incluso resaltó que esto puede generar mayor número de empleos.
“No tenemos considerada una reducción de colaboradores y estaremos haciendo un gran esfuerzo para que todos mantengan su trabajo pues generamos más de 150 empleos directos para mantener el Acuario y a los animales en buenas condiciones”, precisó el director.
You may also like
-
Redes: Poblanos acuden al panteón municipal para honrar a sus seres queridos
-
Realiza RUTA ajustes en recorridos por Día de Muertos
-
Mutilan escultura de Hugo Leicht en el Centro Histórico de Puebla capital
-
¡Toma en cuenta! habrá cierres de circulación por días de muertos
-
Autoriza ayuntamiento de Puebla ambulantes el 1 y 2 de noviembre