Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta presentó el nuevo uniforme escolar para los estudiantes de educación básica y medio superior, este será color gris y no tendrá el logo del gobierno morenista.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que en este nuevo ciclo escolar 2020-2021 los menores obtendrán un uniforme y zapatos de calidad y cómodos.
Indicó que ahora el suéter cambiará de azul a gris con líneas negras y blancas, el pantalón y la falda de gris a azul, además llevará una playera tipo polo con franjas rojas con azul.
Destacó que, este año, no tendrá el logotipo del gobierno estatal, como lo hicieron las pasadas administraciones y solo le pondrán el escudo del estado de Puebla en la manga izquierda del suéter.
You may also like
-
¿Qué pasará durante el Simulacro 19S? Esto es todo lo que sabemos sobre el Segundo Simulacro Nacional en México el 19 de septiembre 2026
-
Caso Claudia Tacoronte: detienen a ‘El Trompas’, feminicida de la estudiante española
-
Refuerzan prevención ante lluvias en la Sierra Norte
-
Hospital Itinerante lleva salud integral a los sectores sociales vulnerables: Armenta
-
25% del presupuesto del año entrante, a seguridad: Presidente municipal de Puebla