Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta presentó el nuevo uniforme escolar para los estudiantes de educación básica y medio superior, este será color gris y no tendrá el logo del gobierno morenista.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que en este nuevo ciclo escolar 2020-2021 los menores obtendrán un uniforme y zapatos de calidad y cómodos.
Indicó que ahora el suéter cambiará de azul a gris con líneas negras y blancas, el pantalón y la falda de gris a azul, además llevará una playera tipo polo con franjas rojas con azul.
Destacó que, este año, no tendrá el logotipo del gobierno estatal, como lo hicieron las pasadas administraciones y solo le pondrán el escudo del estado de Puebla en la manga izquierda del suéter.
You may also like
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
Armenta confirmó convenio para pavimentar calles en Puebla capital
-
‘Nos da mucho gusto’: Sheinbaum celebra victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en elecciones en EU