La SSC detiene en la capital a una persona con un vehículo robado

Staff/Rossi

• El sujeto transitaba en un automóvil con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este martes en el municipio de Tlaxcala, a un masculino quien transitaba en una unidad robada tipo Versa de la marca Nissan con placas del Estado de Guerrero.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia sobre Calle Diego Muñoz Camargo, Colonia Centro, los elementos estatales detectaron a un conductor realizando maniobras imprudentes por la zona, por lo que; siendo un riesgo para los transeúntes y demás conductores procedieron a marcar el alto a la persona para indagar el motivo de su conducta.

Tras informar el motivo de la presencia policial y solicitar realizar una inspección preventiva, el personal de combate al robo de vehículos detectó que la unidad muestra alteraciones en sus medios de identificación.

A fin de corroborar el estatus de la unidad se consultó a Plataforma México. Arrojando el sistema que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Morelos.

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el sujeto identificado como Erik N., de 42 años de edad no contaba con documentación alguna para acreditar la posesión legal del vehículo, fue puesto a disposición ante la autoridad competente quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene acciones inherentes para la prevención y combate al delito de robo de vehículos en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías