Primera muestra de coronavirus vivo probada exitosamente con el robot de desinfección con LED de UV-C de OTSAW

PRNewswire

OTSAW ha construido la primera máquina exterminadora de coronavirus humano probada con éxito en laboratorio utilizando O-RX, el LED de UV-C patentado por OTSAW. Su eficacia ha sido demostrada en laboratorio utilizando altas concentraciones de muestras de coronavirus humano vivo transportadas por vía aérea desde Estados Unidos, y cuyos resultados acaban de publicarse.

Sobre la base de los resultados y tests realizados por A*STAR, que finalizaron el 21 de agosto, se logró una eficacia de desinfección del 99,9% en 5 minutos, para el OTSAW O-RX a una distancia de trabajo de 2,5 metros que superó las especificaciones de los desinfectantes rivales, que no han sido probados en laboratorio.

Un equipo de Singapur está a cargo del concepto, diseño, desarrollo y producción del OTSAW O-RX. Su batería dura cinco horas, y gracias a las lámparas LED es ecológico. Puede desinfectar 4000 pies cuadrados (371,6 metros cuadrados) por hora.

OTSAW confía en liderar el cambio en tecnología de desinfectantes. El cumplimiento de los robots se puede basar en la predicción. Al momento de adquirir robots de servicio de desinfección, se deben obtener resultados de laboratorio auténticos. Los resultados les han dado una certeza completamente nueva en cuanto a provocar un impacto en el mundo que contribuya en estos tiempos difíciles.

Fue una decisión práctica y desafiante obtener muestras vivas del virus, dado que las muestras se priorizan para el desarrollo de vacunas. Según los valores esenciales de la compañía OTSAW, los tests basados en la ciencia son la única manera de garantizar la eficacia y la efectividad contra el coronavirus para el robot desinfectante OTSAW O-RX.

Ling Ting Ming, CEO y fundador de OTSAW, dijo: “El mundo ha experimentado cambios drásticos y está cuidadosamente preparado para los cambios que se avecinan, a nivel social y económico. OTSAW y el O-RX forman ahora parte de este nuevo mundo en tiempos en que volvemos a empezar y nos centramos en unir a la humanidad y vencer a este virus”.

OTSAW es pionero mundial en tecnologías avanzadas de robótica e inteligencia artificial de última generación para la salud, la seguridad y aplicaciones de movilidad para mejorar la seguridad, los procesos comerciales y la vida cotidiana. Si desea más información, sírvase visitar http://www.otsaw.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías